Necrológicas

Abierta inscripciones para el básquetbol de verano del Sokol

Miércoles 22 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
349
Visitas

Desde el lunes pasado se encuentran abiertas las inscripciones para el campeonato de básquetbol de verano organizado por Sokol y que se desarrollará a partir del 4 de enero en el gimnasio del club croata.

El torneo, de categoría todo competidor, se jugará en damas y varones con bases de competencia que se elaborarán de acuerdo a la cantidad de participantes.

Las inscripciones se recibirán hasta el 29 de diciembre en el gimnasio del Sokol en horarios de oficina. Para los interesados en obtener mayores antecedentes, los celulares de contacto son +569-89402064 y +569-66756054.

“Invitamos a todos los amantes del básquetbol a participar en este retorno de nuestro tradicional torneo. Se va a jugar de lunes a sábado de 19,15 horas en adelante. La invitación es para todos los amantes del básquetbol”, expresó el dirigente sokolino Andrés Bradasic, presidente de la rama de baloncesto, enfatizando que “se exigirá Pase de Movilidad y además aplicaremos todas las medidas y protocolos del caso”.

PANDEMIA

Debido a la pandemia, este año no se efectuó el torneo de básquetbol de verano del Sokol. La última edición fue en el verano de 2020, entre el lunes 6 de enero y el sábado 1 de febrero, vale decir, poco antes de la irrupción del Covid-19 obligando a suspender toda actividad a mediados de marzo de ese año.

En la categoría varones participaron los siguientes equipos en la primera fase:

Grupo “A”: Valmag, Gonzalex, Pistoleros “A”, Santo Tomás, Protec, Latitud Sur e Inal.

Grupo “B”: Pistoleros “B”, Team Croacia, Transportes Vilicic, Green Team, Obras Civiles y Gym Factory.

En la final, Valmag derrotó a Pistoleros “A” 53-50, mientras que el tercer puesto fue para Gonzalex, que se impuso a Latitud Sur 89-73.

Por su parte, la competencia femenina reunió a Aviación, Casino Sokol, Inacap y Aliro Cárdenas. El título fue para las sokolinas tras vencer en la final a Aliro Cárdenas 74-57. Tercero resultó Inacap luego de imponerse a Aviación 49-44.