Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Academia de danza moderna Alejandra Villarroel prepara su gala virtual

Jueves 23 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
280
Visitas

N

o podrán presentar su trabajo en un escenario como hubiesen querido, pero sí aprovecharán todo lo aprendido en las plataformas digitales, para brindar su gala de fin de año. El martes 28, a las 20 horas, la Academia de Danza Moderna de Alejandra Villarroel brindará este espectáculo a través de sus redes sociales y su canal de Youtube. Para ello, los sesenta bailarines, desde niños de 5 a adultos de 35 años, se encuentran preparando videos, con los diversos estilos que mostrarán en este show, como jazz contemporáneo, ballet, reggaeton, entre otros.

La profesora Alejandra Villarroel recordó que “a principios de 2008 comenzamos con las primeras clases de  la academia con tan solo siete alumnas, al pasar los años nos hemos mantenido como escuela de danza en donde actualmente contamos con 60 alumnos. Llevamos 13 años funcionando y contamos con seis profesores  de diferentes estilos en el ámbito de la danza”.

Recordó que en los últimos dos años, “a pesar de las circunstancias que han pasado con la pandemia, hemos seguido trabajando de manera online y hace algunos meses comenzamos con las clases presenciales. Es por esto que queremos invitar a toda la comunidad de Punta Arenas a nuestra gala de fin de año que se realizará de manera online por nuestro canal de Youtube, para que puedan ingresar y ver el trabajo que se ha realizado durante este año como academia”, invitó.

Tras esta gala, la academia se tomará unos días de descanso, para volver a la actividad a fines de enero, cuando comenzarán con matrículas para quienes quieran formar parte de la escuela.