Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Investigan dos homicidios y un probable femicidio en Renca

Domingo 26 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
150
Visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga dos homicidios y un femicidio que ocurrieron durante la madrugada de ayer sábado en Renca, Región Metropolitana. 

De acuerdo con el inspector Ricardo Monzón de la Brigada de Homicidios (BH) un sujeto le habría quitado la vida a dos hombres y una mujer (quien era su ex pareja y con quien tenía un hijo) al interior de un domicilio. 

En relación a la dinámica de los hechos, explicó que las tres personas -todos extranjeros- se encontraban compartiendo en el inmueble, pero luego ingresó la ex pareja de la mujer fallecida y tuvo una discusión con ella. 

Tras eso, el sujeto (también extranjero) agredió “en diversas oportunidades a los tres adultos con un arma cortante, dándoles muerte en el lugar”.

En uno de los dormitorios al interior de la casa, se encontraban dos menores de edad, según mencionó Monzón. En esa línea, tras cometer el delito, el sujeto trasladó a ambos en su vehículo particular hasta un domicilio de un familiar.

“Luego él concurrió a una unidad policial de Carabineros lugar donde se entregó voluntariamente, dando muestras de su autoría en este hecho”, dijo el inspector.