Necrológicas
Asociación Kenshokan Magallanes

Lucida exhibición de artes marciales

Martes 28 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
141
Visitas

Con la participación de más de 40 alumnos, la escuela Kenshokan Karate-Do Punta Arenas efectuó una lucida exhibición de artes marciales que puso fin a las actividades del año.

Daniel Cárdenas, director técnico de la Asociación Kenshokan Magallanes, destacó que, “después de mucho tiempo sin actividades, se realizó una exhibición de fin de año y ceremonia de graduación a los alumnos ascendidos”.

El acto se llevó a cabo en la Universidad de Magallanes y estuvo a cargo del mismo sensei. “Se realizó una muestra de técnicas básicas de karate, técnicas de puño y patadas, formas infantiles y juveniles, combates deportivos y defensa personal, con la finalización de la entrega de certificados que los promueve al nuevo grado”, detalló Cárdenas, agregando que, además, se contó con la presencia del sensei Mauricio Otero, director regional de la academia.

Junto con cursar una invitación para las clases de verano, Cárdenas agradeció “principalmente a las familias de la escuela Kenshokan, padres y apoderados que siempre nos apoyan, deseándoles un próspero Año Nuevo y que sea mejor en todo ámbito”.