Necrológicas

Lucero sería la primera opción

Miércoles 29 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
205
Visitas

El argentino Juan Martín Lucero, actual jugador de Vélez Sarsfield, pasó a ser el principal candidato para convertirse en el próximo centrodelantero de Colo Colo.

“Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, y Gustavo Quinteros, técnico albo, han tenido variadas reuniones donde la carpeta del ariete trasandino pasó a ser la número uno”, aseguró ayer radio Cooperativa.

Lucero, de 30 años (estatura 1,79), se formó en Defensa y Justicia para luego pasar a Independiente. Acto seguido probó suerte en el fútbol de Malasia y en México (Tijuana), hasta retornar a Argentina, donde defendió a Godoy Cruz, recalando a continuación en Vélez, donde tuvo un destacado 2021 con 12 goles en todas las competiciones.

OTROS NOMBRES

La segunda opción de los albos es el jugador de Boca Ramón “Wanchope” Abila, quedando más atrás los nombres de Gabriel Avalos (Argentinos Juniors), Javier Correa (Racing) y Cristián Tarragona (Vélez).

Este último reconoció ayer contactos con Colo Colo. “El club chileno se contactó con mi representante y están viendo las opciones. Existe una negociación que está ahí. Claro que me gustaría jugar en Colo Colo, es un club grande, una institución importante de Chile”, dijo delantero de 30 años.

Una de las ventajas de Tarragona por sobre el resto de los candidatos es que podrá negociar como jugador libre a partir del 31 de diciembre, cuando termine su contrato con Vélez.

La pretemporada del elenco “popular” se iniciará en Santiago este lunes 3 de enero y luego el plantel viajará a Argentina para completar los trabajos y disputar un torneo amistoso.