Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Suena Bergessio

Vargas ya es de la “U”

Jueves 30 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
243
Visitas

Universidad de Chile anunció ayer de manera oficial el arribo del atacante nacional Jeisson Vargas (24 años, foto), quien llega desde La Calera para la temporada 2022.

“El extremo, quien se caracteriza por su velocidad y habilidad, disputó en la última temporada con los ‘cementeros’ un total de 32 partidos, entre el Torneo Nacional, Copa Chile y Libertadores”, resaltó la página azul.

“Puede desempeñarse por todo el frente de ataque y gracias a su velocidad se convierte en un jugador muy desequilibrante”, complementó.

Vargas es el segundo fichaje confirmado de la “U” tras el arribo del goleador ex Wanderers, Ronnie Fernández. Se formó en Universidad Católica y también pasó por Montreal Impact (Canadá) y Estudiantes de La Plata.

BERGESSIO

En tanto, el argentino Gonzalo Bergessio, quien terminó su vínculo con Nacional de Montevideo, suena como alternativa de goles para la “U”.

“Sí, hemos estado hablando y negociando, pero no se llegó a nada todavía y tengo otras ofertas también, así que estoy esperando para poder tomar la mejor decisión”, reconoció el ariete de 37 años, quien jugó 28 partidos en el reciente torneo uruguayo y anotó 15 dianas.