Chofer ebrio colisionó con un taxi y una mujer se estrelló contra reja de propiedad
Un taxista y un pasajero resultaron con lesiones leves, luego que a las 12,20 horas de este domingo, participaran de un accidente protagonizado por un chofer en estado de ebriedad en el cruce de las calles Capitán Juan Guillermos y Barceló Lira, al norponiente de la ciudad.
Los hechos se originaron cuando el taxi de la empresa Los Pioneros, circulaba por Capitán Guillermos de playa a cerro y al llegar a Barceló Lira colisionó con un vehículo Chevrolet Aveo, cuyo conductor no respetó una señal Ceda el Paso. Este último fue identificado como Tomás Ruiz Mancilla, quien al ser sometido a la prueba respiratoria en el Hospital Clínico, arrojó una concentración de 1,37 gramos de alcohol por litro de sangre. Asimismo, se estableció que no tenía licencia de conducir.
El chofer y el pasajero del taxi, fueron trasladados por personal del Samu al Hospital Clínico para la constatación de lesiones, mientras Carabineros puso a disposición de la Fiscalía al autor de la colisión.
Choque en calle Prat
Más tarde, pasadas las 13 horas, la conductora de un vehículo Suzuki que circulaba por calle Arturo Prat de sur a norte, protagonizó un choque cuando se estrelló contra la reja perimetral de una vivienda de propiedad de Hugo Arias, al llegar a Pérez de Arce.
Según versión de la conductora Marisol Castillo, al parecer no le funcionaron los frenos y para no impactar a un vehículo que lo antecedía, realizó un viraje brusco, con las consecuencias señaladas.