Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

Galani parte de la “U” a Católica

Viernes 7 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
137
Visitas

Universidad Católica sorprendió a todos anunciando ayer la contratación de uno de los pocos rescatables en la reciente magra campaña de su archirrival Universidad de Chile.

Los cruzados confirmaron que Sebastián Galani defenderá a la UC durante la temporada 2022. El volante de contención, quien hasta hace algunos días estaba en las filas azules, cambiará de colores para ir por el desafío de la Copa Libertadores, que tiene al cuadro precordillerano instalado en la fase grupal.

A través de un comunicado, desde la UC explicaron que llegaron a un acuerdo con el mediocampista de 24 años por todo el presente año. Y como si eso no fuera lo único, destacan que lo hace como jugador libre.

Recordemos que Azul Azul había anunciado que no pudo lograr un acuerdo con Galani para que continúe en la “U” debido a que el jugador no aceptó la oferta del club.

Galani se formó en Coquimbo y estuvo dos temporadas en el cuadro universitario laico. “Es un gran paso en mi carrera y lo tomo con el peso que tiene. Siempre me voy a entregar al máximo”, prometió en sus primeras declaraciones como volante cruzado.