Necrológicas

Zabaleta, Saavedra y Ruminot se toman las pantallas de Canal 13 desde el domingo

Por La Prensa Austral Viernes 7 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
220
Visitas

Porque las novedades del verano 2022 no paran en Canal 13. Si “Aquí se baila… talento por sobre la fama” anunció su fecha de estreno para el lunes 10 de enero, ahora es “Socios de la parrilla” el programa que tiene ya definido su debut.

Será este domingo 9 de enero, después de Tele13 central, que este espacio emitirá su primer gran capítulo.

El programa que fue sensación en redes sociales en 2021 ahora salta a la televisión abierta y lo hace de la mano de Canal 13, en donde Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot darán rienda suelta a lo mejor de ellos y sacarán risas y grandes confesiones a diferentes figuras del espectáculo. Y como las conversaciones pueden ir a todo plano de las personas, también habrá momentos de gran emoción y en donde los invitados mostrarán su lado más sensible.

En medio de una amena y relajada comida, a cargo del chef Rodrigo Barañao, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot harán de las noches de verano el momento ideal para pasarlo bien frente al televisor.

Cabe mencionar que “Socios de la parrilla” también incluirá juegos y momentos que de seguro serán imborrables para los telespectadores con invitados de la talla de Cecilia Bolocco, Luis Jara y José Miguel Viñuela, entre muchos más.

“Ya lo hemos pasado bastante mal en los últimos años, así que necesitamos relajarnos y la invitación con este programa es justamente a eso, a ver y entretenerse con un grupo de amigos que comparte en la mejor de las ondas y en una conversación distendida y en donde todo puede pasar”, destaca Pancho Saavedra.

Por su parte, Jorge Zabaleta declara que “este programa mantendrá la línea de lo que la gente ya conoce de nosotros, en donde nos relajamos y conversamos con distintas personas que confían en nosotros y nos cuentan todo tipo de vivencias, recuerdos, anécdotas y cosas varias”.