Necrológicas
  • Pascual Ruiz Vargas
  • Luis Pérez Tapia
  • Elena Oval

Niños de San Gregorio en la piscina del Fiscal

Por La Prensa Austral Martes 11 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
58
Visitas

Una entretenida jornada en la piscina del gimnasio Fiscal disfrutó más de una decena de niños y niñas de la comuna de San Gregorio.

La actividad se desarrolló gracias a un convenio entre la Municipalidad de San Gregorio y el IND regional, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Los “peques” fueron trasladados en un bus “bajo el cuidado de un tutor responsable y personal del municipio. Una vez allí, los más pequeños aprendieron a nadar y otros simplemente disfrutaron del deporte acuático”, detallaron los organizadores.

Jorge Muñoz, alcalde subrogante de la comuna, comentó que “esta es la primera actividad que como municipio organizamos para este verano 2022 y se vienen muchas más”.

“Invitamos a toda la comunidad a estar atentos a nuestras redes sociales para que puedan participar de todos los eventos del municipio”, añadió el administrador municipal de San Gregorio.

Entre las próximas actividades, destacan la cicletada familiar “The Colors”, un día de campo en Inia Kampenaike y el primer campeonato de futsal de comunas rurales.