Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Colo Colo es supercampeón

Lunes 24 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
145
Visitas

L

a Supercopa fue para Colo Colo luego de ganarle a Universidad Católica por 2-0 con autoridad en Concepción en un partido accidentado.

El duelo estuvo suspendido por casi media hora tras incidentes entre hinchas en la tribuna. Solo la fuerza policial pudo mitigar los hechos de violencia que se produjeron en un sector del estadio.

Fue en el minuto 34 cuando se interrumpió el cotejo. Hasta ese momento, era parejo el partido. Mucho ritmo, intensidad y ocasiones para ambos equipos. Pero en el segundo tiempo, Colo Colo impuso todo su dominio.

GRAN TRABAJO

Liderados por Gabriel Costa y con un gran trabajo de Esteban Pavez en el medio, los albos sometieron a una pobre UC que tuvo muy poco poder ofensivo.

Le anularon un gol al propio Costa a los 52’ por un offside previo, pero a los 62’ abrieron la cuenta. Grosero error del golero cruzado Sebastián Pérez en la salida y Leonardo Gil no perdonó dentro del área.

Los franjeados no mejoraron ni con los ingresos de Diego Buonanotte o Gonzalo Tapia y Colo Colo sentenció todo con tanto de Carlo Villanueva a los 90’.

Ahora ambas escuadras se prepararán para el inicio del Campeonato Nacional donde se espera que comience el fin de semana del 5 de febrero.