Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

“Arbol de Boric” se convierte en atractivo turístico

Miércoles 26 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
3,514
Visitas

Desde que Gabriel Boric convirtió a un común árbol de Avenida Colón en símbolo de su propaganda electoral, el lugar alcanzó notoriedad. Pero desde el 19 de diciembre de 2021 cuando ganó la segunda vuelta y se convirtió en el futuro Presidente de Chile, el árbol logró otro status, el que se ha comenzado a notar en esta época de verano.

Descartada la Plaza Muñoz Gamero como punto de atracción (producto de los trabajos de remodelación que se están desarrollando), los visitantes han encontrado en este lugar, un punto más para tener recuerdos de su paso por Punta Arenas. Un ejemplo es una familia de Iquique, en la que los niños fueron los más entusiastas por subirse al simbólico árbol.

Romina Araya resumió: “Primera vez que venimos a Punta Arenas. Estuvimos diez días en Villarrica, en un campeonato de fútbol y ahora estamos aquí, hasta el jueves, viernes, volvemos a Santiago y de ahí a Iquique. Aquí estamos conociendo el árbol de Boric, el famoso árbol del Presidente. Los niños querían subir y andamos con mi hermano, amiga, mamá, suegra, todo muy lindo”, valoró.