Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Permanecieron por el fin de semana en Magallanes

Destacados Youtubers estuvieron realizando grabaciones en el Paine y en Punta Arenas

Lunes 14 de Marzo del 2022

Compartir esta noticia
315
Visitas

El Parque Nacional Torres del Paine fue uno de los escenarios naturales que los youtubers chilenos @rooosinelli, @jaimeproox y @diegogonzalez.tv, eligieron para realizar algunas grabaciones para sus respectivas plataformas digitales. Entre ellas un “vlog” para el canal de Youtube Vamo a Calmarno.

Viajaron por el fin de semana a Punta Arenas y Puerto Natales, a concretar una idea que venían planeando hace tiempo, motivados por el “dueño de casa”, el magallánico del grupo Roberto Rosinelli y conductor, junto a Jaime Sandoval, de Vamo a Calmarno, el canal de Youtube en el que actualmente suman más de 345 mil suscriptores, y donde cada semana publican los famosos “Carpool”. Estas son entrevistas dentro de un vehículo, por las cuales han pasado cantantes como Pablo Chill-E; Marcianeke; Cris Mj; Jairo Vera; Emilia Mernes; Américo, como también estrellas de las redes sociales, entre ellas Ignacia Antonia, Kunno, Nicole Garcia, Iamferv y más.

Nominado “Copihue de Oro”

Por su parte, el periodista Diego Gonzalez, en su canal de Youtube titulado “Diego González TV” suma más de 285 mil suscriptores donde semana tras semana publica entrevistas, vlogs, backstages de canciones, actividades extremas con artistas como lanzarse en paracaídas, hacer rafting entre otros.

Diego Gonzalez acaba de ser nominado por primera vez en los premios “Copihue De Oro”, en la categoría “Influencer Del Año”.

“Aún no me la creo, que te nominen a algo que uno veía por la tele (…) competir con Pollo Castillo y una Miss Universo como Cecilia Bolocco, es un sueño”, explica el popular influencer y periodista urbano, Diego González.

Lo que ha explotado en redes sociales han sido las aventuras y colaboraciones que han realizado ambos canales de youtube, que demuestra una amistad y unión entre los mismos creadores de contenidos y que comparten público.