Necrológicas

Regresa exitoso programa de retiro de cachureos en Punta Arenas

Jueves 17 de Marzo del 2022
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
560
Visitas

La municipalidad de Punta Arenas retomó los exitosos operativos de retiro de cachureos, retirando 100 metros cúbicos de enseres y artículos en desuso desde el Cerro de la Cruz.

“Estamos retomando diversas actividades y, entre ellas, el retiro de cachureos, una iniciativa que ha dado muy buenos resultados”, dijo el alcalde Claudio Radonich. “En poco tiempo completaremos la segunda vuelta a la ciudad con este servicio que comenzó hace 5 años, con casi 34 mil toneladas de cachureos fuera de las calles, patios y espacios públicos de nuestra ciudad”.

Christian Muñoz, jefe del departamento de Medio Ambiente, explicó que “es importante recalcar que no está permitido el retiro de desechos peligrosos, como tampoco neumáticos, escombros, baterías o aceites, por lo que hacemos el llamado a cumplir estas disposiciones para continuar de buena forma con esta iniciativa”.

“Los invitamos a descargar la App en sus dispositivos móviles, ingresando tanto a Play Store como App Store, buscando nuestra AppArenas y así mantenerse informado de los operativos de limpieza”, finalizó Radonich.