Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

"42 días en la oscuridad" es la nueva favorita

El top 10 de series y películas más vistas de Netflix en Chile

Viernes 20 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
306
Visitas

Mayo entra a tierra derecha y los usuarios de Netflix continúan manifestando sus preferencias en la plataforma de streaming, revelando cuáles son los títulos imperdibles para las maratones frente a la pantalla.

En el primer puesto se ubica el estreno de “42 días en la oscuridad”, la serie chilena que se basa en el caso de desaparición y posterior muerte de la contadora Viviana Haeger y cuenta con un elenco de reconocidos actores, liderados por Claudia Di Girolamo.

A dicho título le sigue “Bienvenidos a Edén” en segundo lugar de las preferencias, con la intrigante historia de un grupo de amigos que llega a una isla para una exclusiva fiesta, sin saber los peligros que les esperan.

El tercer puesto es para la siempre presente “Yo soy Betty, la fea”, la que se ha transformado en la teleserie favorita de los usuarios de Netflix. El cuarto lugar lo tiene otra producción similar que está conquistando al público, “Pedro el escamoso”.

“Pálpito” y “Café con aroma de mujer” han descendido algunos lugares, quedando en quinto y sexto puesto, respectivamente.

Para los fanáticos de las producciones coreanas, en séptimo lugar se encuentra “Propuesta laboral”, mientras que  “El Marginal”, “Pasión de Gavilanes” y “Pablo Escobar, el patrón del mal” completan el top 10.