Necrológicas

Presunto secuestrador de chilena en Perú niega acusaciones

Domingo 22 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
277
Visitas

Giorgio Armas, el marido y presunto secuestrador de una chilena en Perú, habló con la prensa tras las graves acusaciones en su contra.

El sujeto, muy conocido en la ciudad de Chiclayo, donde es todo un personaje en redes sociales, negó que mantenga cautiva a su mujer y a su pequeña hija.

“Tenemos una academia de Taekwondo en la casa y por eso escuchan gritos y golpes de box”, dijo para comenzar.

Añadió a Rodrigo Ugarte, el enviado especial de Meganoticias al vecino país, que “mi esposa está bien, sale a todos lados, íbamos a la playa y tenemos pruebas, pero está coludida con la vecina. Ella le dice que me deje. Todo esto es una locura”.

Para finalizar, sentenció que “soy un secuestrador libre, porque la Fiscalía no tiene pruebas. Niego todo, obvio”.

“Conocí a mi esposo por Facebook, por ello viajé a Perú. Al vivir en casa de mis suegros, me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada. Incluso mi suegro me golpeó al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda que me rescaten”, contó la chilena, según consignó el diario Correo.

“La comida me la daban por la puerta y luego me encerraban, pues todo el día me tenían vigilada”, señaló.

“Mi hija no habla, no interactúa con otros niños porque no hemos salido a la calle. Mi hermana desde Chile hizo una denuncia, pero me obligaron a mentir y la denuncia se archivó”, recordó.

El 1 de mayo de este año la mujer sufrió una complicación de salud, que permitió que se prendieran las alertas sobre su situación. Tras la situación, una vecina se percató de lo ocurrido y dio aviso a los efectivos del orden.

Fue así como inició una investigación, que terminó con el allanamiento del departamento donde se encontraba la chilena.