Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

En Gran Bretaña 1058 población Las Naciones

“My Love”, un negocio familiar para los bebés y sus padres

Sábado 18 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
256
Visitas

Los cuidados de los bebés requieren cada vez más de productos que les permitan un desarrollo sano y confortable, por lo que los papás y mamás tienen que esmerarse en encontrar alternativas para cubrir sus requerimientos. Por eso, las tiendas especializadas han tendido a ampliar su oferta, a fin de que las familias encuentren, en un solo lugar, todo lo que necesiten.

Con esa idea nació, durante la pandemia, “My Love”, una tienda ubicada en Gran Bretaña 1058, en Las Naciones, donde se puede encontrar todo tipo de productos. Jacques Roux es uno de los dueños de este espacio, que atiende de lunes a viernes de 14 a 20,30 horas y los días sábado de 10 a 14,30 horas. También pueden encontrarse en la feria de emprendedores de Zona Franca y cuentan, igualmente, con sistema de reparto gratis, dentro de Punta Arenas, y a través de Correos de Chile para el resto del país.

“Es un negocio familiar que nace por la necesidad que tuvimos de tener un hijo en la pandemia y que no encontrábamos productos en Punta Arenas, y tuvimos que empezar a comprar a grandes tiendas, que no tenían stock y se demoraban mucho, y por transporte nos salía más caro. Así, partimos haciendo las ventas solamente vía online, por página web y redes sociales, y hace cinco meses comenzamos en esta tienda física”, resumió Roux.

Al principio partieron con lo más básico, por un tema de presupuestos, y poco a poco han ido incorporando productos, trabajando con marcas nuevas que se han acercado a ellos y también pymes magallánicas.

El principal enfoque de la tienda es maternidad y lactancia, y para niños hasta 3-4 años. Mordedores, calentadores de mamadera, bicicletas, peluches, ropa, vasos, platos, cucharas, cubiertos, compotas y galletas saludables, son algunos de los productos. “Las clientas nos han hecho pedidos y en ese sentido, nos ha servido mucho las redes sociales, que nos han ido retroalimentando para enriquecer la oferta”.

Entre los destacados se encuentra la sección de juguetería, con una gran variedad de elementos didácticos. También sobresalen productos de limpieza de la marca Weleda, como aceites, champú, crema de pañal, y otra novedad son los platos, cubiertos y vasos, hechos con silicona y antideslizante, para evitar desaguisados. Otra sección está dirigida a la seguridad de los niños y bebés: “Tenemos un soporte para el televisor, otro para el closet, el horno, el refrigerador, y así evitar que lo puedan abrir. Otro producto que se nos acabó muy rápido son unos peluches con una textura muy particular, de la marca Jellycat, y ya pedimos reposición”, mostró Jacques Roux.

En la cuenta de Instagram @My.lovestorechile en Facebook My Love Store y en la página web www.mylovestore.cl se actualiza permanentemente con nuevos productos, promociones y concursos.