Necrológicas
Revancha de Copa Chile

Colo Colo juega hoy en Temuco y los refuerzos estarían “cerca”

Jueves 23 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
175
Visitas

En la antesala de la revancha entre Deportes Temuco y Colo Colo por Copa Chile (hoy a las 19 horas, de Magallanes, en el “Germán Becker”), el director deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, habló sobre el tema refuerzos.

“Hay varios nombres en carpeta que se están viendo, algunos cerca, más de uno…”, declaró el ex portero albo.

“Mañana (hoy) o pasado podría haber novedades… Esperemos que sí”, jugó a los misterios, reconociendo preocupación por la demora. “Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunos se han caído, pero estamos trabajando, aún tenemos tiempo. Es una etapa difícil, en el mercado no hay mucha disponibilidad”, explicó.

HABLA QUINTEROS

Por su parte, el técnico Gustavo Quinteros dijo que “estoy todo el tiempo en contacto con nuestro director deportivo y él está trabajando en ese tema”.

“La idea es contar con tres jugadores para sumarlos ahora, competir con ellos y asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Uno sería el reemplazo de (Emiliano) Amor, quien estará por más de dos meses fuera, y también serían dos jugadores más para tener variantes en un plantel que jugará Copa Chile, Sudamericana y Torneo Nacional, que es el objetivo principal nuestro”, añadió.

ESPECULANDO

En la misma línea, el entrenador agregó: “(Leandro) Benegas estaba en la lista hace un tiempo. El director deportivo tiene la lista, y ya es tema del club sumar jugadores que uno presentó en su momento”.

Además de confirmarse la continuidad de Pablo Solari, trascendió que uno de los candidatos para reforzar el plantel, Martín Rodríguez, encontró club en la MLS de Estados Unidos (DC United), al tiempo que ahora suena Agustín Bouzat, extremo argentino de 28 años que pertenece a Vélez Sarsfield.

Cabe mencionar que el plazo para presentar la lista de inscritos para octavos de final de la Copa Sudamericana expira este sábado a las 19 horas.

ALINEACION

Mientras tanto, para el partido de hoy ya están disponibles los seleccionados nacionales Gabriel Suazo y Esteban Pavez, además de Solari.

Se encuentran descartados César Fuentes y Oscar Opazo por molestias físicas. Tentativamente, Colo Colo intentará desnivelar la paridad sin goles de la ida con la siguiente oncena: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.