Necrológicas

Agustín Bouzat, primer refuerzo en Colo Colo

Domingo 26 de Junio del 2022

Compartir esta noticia
166
Visitas

Colo Colo tiene a su primer fichaje para el segundo semestre de la temporada. Los albos confirmaron al extremo derecho, Agustín Bouzat, como nuevo integrante del plantel que dirige Gustavo Quinteros. El atacante de 28 años pasó los exámenes médicos durante la semana y llega proveniente de Vélez Sarsfield.

Los albos hicieron oficial su arribo ayer a través de sus redes sociales, donde publicaron las primeras imágenes del puntero con la camiseta del club. “¡Bienvenido al más grande!. Estamos felices de anunciarles que Agustín Bouzat, delantero argentino, es nuevo refuerzo de Colo Colo. ¡Felicidades por este paso en tu carrera! Vamos por grandes alegrías juntos”, publicaron.

Con la camiseta del “Fortín”, el nacido en Bahía Blanca jugó 140 partidos, marcó 12 goles y dio 6 asistencias entre 2018 y 2022. Anteriormente, también defendió los colores de Club Atlético Liniers, Defensa y Justicia y Boca Juniors.

DANIEL MORON

Por su parte, el director deportivo, Daniel Morón descartó traer más refuerzos de cara a la Sudamericana.

“Todavía tenemos mercado por delante, al menos pudimos traer alguien del gusto del entrenador. Para Copa Sudamericana será difícil traer a alguien, pero si nos queda mercado nacional”.

Respecto al tema Leandro Benegas, jugador que sonó muy fuerte tras sus grandes recientes actuaciones en Independiente de Avellaneda, el “Loro” comentó que los rojos no están en condiciones de aceptar un préstamo y que “habíamos hecho una propuesta formal, pero va a estar difícil”.

Colo Colo alista su crucial partido ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Sudamericana, donde la escuadra colocolina buscará acertar el primer golpe en el estadio Monumental el próximo martes.

“No puedo decir si llega uno o dos refuerzos más, es como decir un resultado de fútbol. Queremos traer, pero a veces por circunstancias no se puede. Esperamos estar a la altura de principio de año, aunque a veces las cosas no se dan como uno quiere”, finalizó Morón.