Necrológicas

Canal 13 estrena programa “Te paso a buscar” con clásicos vintage

Viernes 22 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
201
Visitas

El nuevo programa de Canal 13, “Te paso a buscar”, rescatará elementos vintage en esta nueva propuesta conducida por Francisco Saavedra.

Cada sábado, después de “Tele13 central”, el programa apelará a la nostalgia y para esto el programa contará con elementos que llevarán al pasado y jugará con componentes vintage. 

Las protagonistas de cada capítulo son figuras de la tercera y cuarta edad, y la idea era que ellas se sintieran cómodas y con elementos cercanos, lejos de la tecnología y de otros artículos modernos.

“Te paso a buscar” es un proyecto que invitará a disfrutar y homenajear a destacadas mujeres que han dejado una huella importante en el mundo del arte, las comunicaciones, el espectáculo y la política. 

Entre las invitadas, destacan las comediantes Gloria Benavides y Paty Cofré, la actriz Gabriela Hernández, la ex Primera Dama Martita Larraechea de Frei y la astróloga Yolanda Sultana, entre otras.

Otro elemento del programa vintage será el auto Ford Falcon Futura, de color rojo y convertible, existiendo en Chile sólo tres piezas.