Necrológicas

Concilio Tolkien vuelve a la presencialidad

Viernes 29 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
143
Visitas
  • Este sábado 30 y domingo 31 se celebrará la octava versión de la iniciativa gestada por la Sociedad Tolkien Magallanes.

Después de dos años de restricciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus, el Concilio Tolkien volverá a la presencialidad. Este sábado 30 y domingo 31 se celebrará la octava versión de la iniciativa gestada por la Sociedad Tolkien Magallanes.

Se desarrollará en dependencias de la Sociedad de Instrucción Popular, ubicada en Avenida Colón 956, desde las 15 a las 21 horas, y con entrada liberada.

El Concilio Tolkien retoma la presencialidad con actividades para toda la familia enfocadas en promover e incentivar la lectura a través de diferentes manifestaciones artísticas. Habrá encuentros líricos, charlas, sorteos, juegos de mesa, dinámicas literarias, recreacuentos, narraciones, rincón infantil, presentaciones musicales, proyección de cuentos animados y exposición de trabajos plásticos y textiles.

A lo exhibido por Sociedad Tolkien se incorpora la participación de expositores invitados como la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas, la Agrupación Plumas Literarias, Vetas Creadoras y el Colectivo de Poetas Nunca Quisimos ser Reinas. Durante los dos días en que se desarrollará el evento habrá diferentes actos y presentaciones que nutrirán ambas jornadas.

Para mayores detalles y novedades del evento se puede visitar el sitio web de la organización www.tolkienmagallanes.com y las redes sociales de Sociedad Tolkien Magallanes.