Necrológicas

Ilusionista magallánico organiza show de magia en el Centro Cultural

Viernes 29 de Julio del 2022

Compartir esta noticia
338
Visitas

En la intimidad de una mesa” se titula el espectáculo de magia que el ilusionista magallánico André D’ Low realizará los días 1 y 2 de agosto, en el Centro Cultural de Punta Arenas.

El mago ha desarrollado una intensa carrera que le ha permitido presentarse en escenarios de Chile, Argentina y Uruguay. También ha publicado libros sobre magia y ha dictado talleres y cursos sobre esta actividad.

D’ Low reside hace años en Concepción y retorna a Punta Arenas para encabezar el espectáculo que comenzó a gestarse para un show de noches de magia, que empezó a desarrollar hacia el año 2010, en Santiago, pasando por funciones que ofreció a lo largo del sur de Chile, Buenos Aires, La Plata y Montevideo. “Muchas modificaciones y ajustes han sido realizados a lo largo de los años, en pos de la variedad, y buscando, ojalá, entregar distintos matices con las piezas seleccionadas”, explicó.

Parte de lo que presentará corresponde a interpretaciones de clásicos de la magia, otras provienen de rutinas que ha ido presentando a lo largo de sus 16 años de carrera y a búsquedas más personales en torno a la magia.

El show del lunes 1 está fijado para las 20 horas y el del martes a las 11 de la mañana. La entrada será gratuita y se exigirá la presentación del Pase de Movilidad.