Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Torneo organizado por el municipio

El vóleibol tuvo “ensayo general”

Jueves 4 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
176
Visitas

Un buen apronte para lo que será la segunda parte de la temporada de vóleibol federado 2022. Así se podría definir el desarrollo del torneo que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el gimnasio del club Taiiu y que fue organizado por la Municipalidad de Punta Arenas en el marco de las Invernadas.

Participaron doce equipos masculinos y otros tantos de damas a nivel todo competidor en la modalidad tradicional, bajo formato de eliminación directa.

En varones animaron la final los representativos de Selknam y la Selección de Magallanes que se alista para los Juegos de la Araucanía 2022, con triunfo para el primero. En la tercera posición finalizó Scout.

Por su parte, Taiiu campeonó en damas luego de superar en la final a Británico. Cerró el podio Team Croacia.

“Lo que buscamos como Municipalidad y como Fundación de Deportes y parte del directorio, es fomentar distintos tipos de deportes que se practican en nuestra ciudad. Y nos ha ido muy bien con esto, vinculándonos con los clubes, con asociaciones, y el mejor ejemplo es con el vóleibol, que tiene un verdadero auge. La idea es poder ayudarlos para que ese auge sea permanente en el tiempo”, comentó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.