Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

Músicos invitan a participar en el Festival Reggae Jamming Patagonia

Sábado 6 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
118
Visitas

Este sábado, a contar de las 15,30 horas, se realizará el Festival Reggae Jamming Patagonia Punta Arenas, con la presentación de exponentes de este género locales y provenientes de Santiago.

El evento, que cuenta con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de Fomento de la Música Nacional, se efectuará hoy, en dependencias del Espacio Circo del Sur, ubicado en calle O’Higgins N°655. La entrada es liberada.

“Valoramos la vuelta de este evento impulsado por jóvenes músicos y músicas locales. Nuestro apoyo, mediante el Fondo de la Música, se enmarca en esta tarea que hemos asumido de reactivar y recuperar económica y laboralmente el sector que tanto lo necesita”, comentó el seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Diego García.

La fiesta del reggae en Magallanes en su cuarta versión reunirá a las bandas y solistas 12 Tribus, Vanessa Valdez y Ahinko Reggae, provenientes de Santiago, más las regionales Aponkuyén, Asuntito y Vanessa de la Soul.