Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Danza y música regional serán protagonistas de cartelera artística en el Teatro Municipal

Miércoles 10 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
163
Visitas

Varias serán las presentaciones artísticas que se efectuarán este fin de semana en el Teatro Municipal “José Bohr” de Punta Arenas.

El sábado 13, a las 19 horas, estará el Coro Municipal, dirigido por Joshua Obilinovic, y la Orquesta, dirigida por Sergio Pérez Bontes. El espectáculo pondrá en escena a 36 personas, entre el Coro compuesto sólo por mujeres, y la Orquesta.

El domingo 14 de agosto, a las 19 horas, se presentará el Ballet Folclórico Municipal, dirigido por Oscar Carrión y Cristián Fernández, que pondrá en escena a 39 integrantes, en un elenco que inició el 2010 y que ha sido convocado constantemente a representar a la comuna a eventos nacionales e internacionales.

Para el lunes 15 de agosto, a las 19 horas, está contemplada la actuación del Ballet del Teatro Municipal “José Bohr”, dirigido por Iván Antigual, y que mostrará el trabajo de más de 26 bailarines.

Durante este año surge al alero del elenco, la Escuela de Danza Municipal, bajo la coordinación de Karen Reumay, con 18 integrantes, cuyas edades fluctúan entre los 8 y 12 años de edad.

La creación y mantención de estos elencos involucra una inversión municipal total de 80 millones de pesos.

Los interesados en participar de las respectivas galas, deberán retirar sus invitaciones el jueves 11 de agosto, entre las 15 y 17 horas (o hasta agotar stock), en Unimarc Sur y el Teatro Municipal “José Bohr”, y el viernes 12 de agosto, desde las 16 a 19 horas (o hasta agotar stock), en el Teatro Municipal “José Bohr”.