Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

Termina ciclo de “Aquí somos todos” después de 500 capítulos

Jueves 11 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
281
Visitas

El 13 de abril de 2020, “Aquí somos todos” nació como un programa para acompañar y ayudar a los chilenos en medio del complejo escenario provocado por la pandemia. A más de dos años de aquello, el espacio social anuncia el cierre de su historia en las pantallas.

Será el próximo viernes 19 de agosto cuando el espacio solidario se despida de sus emisiones al aire por Canal 13 y apenas éste finalice, su actual animadora, Priscilla Vargas, pasará a trabajar y liderar otro proyecto del 13.

En sus más de 500 capítulos, “Aquí somos todos” fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores. Estos últimos fueron desde Angeles Araya en sus inicios hasta Priscilla Vargas en la actualidad, pasando también por Pancho Saavedra, Angélica Castro y Sergio Lagos.

Tras el cierre de “Aquí somos todos”, las tardes del 13 ahora tendrán más énfasis en la entretención, con ficciones como “Alev, la fuerza de una madre” y “Yo soy Betty, la fea”, y el nuevo programa de concursos “La puerta millonaria”.