Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Español viaja a Frutillar por semifinales de Liga Austral

Sábado 13 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
419
Visitas

Un nuevo desafío tendrá este fin de semana el Español en la Liga Austral “Electro Store” 2022 de series menores.

El cuadro hispano viaja hoy con su equipo masculino U-13 a Frutillar, donde se llevará a cabo la etapa final del certamen que reúne a destacados elencos de la zona sur.

La acción se desarrollará mañana, cuando Español enfrente en semifinales a EMB Frutillar, el equipo dueño de casa, a partir de las 10 horas.

En la otra llave se medirán al mediodía los representativos de Escuela de Básquetbol de Purranque y Pumas de Puerto Montt.

Los ganadores disputarán el título a partir de las 18 horas del mismo domingo, mientras que los perdedores jugarán por el tercer puesto (16,00).

Cabe mencionar que Español ganó su grupo en la fase clasificatoria. “Es el mismo equipo que viene de coronarse campeón en el Torneo Apertura (de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas) en la serie infantil”, destacó el dirigente Gabriel Flores, añadiendo que “el próximo fin de semana, 21 de agosto, Español va a jugar también la semifinal U-15 en Valdivia y el 28 vamos a Fresia con los U-17, igualmente para disputar las semifinales”.