Necrológicas
  • Hernán Soriano Barahona

Pailita firma con disquera de Bad Bunny y Arcángel

Por La Prensa Austral Sábado 13 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
258
Visitas

A través de Instagram, el cantante urbano magallánico Carlos Rain Pailacheo, conocido como Pailita, compartió con sus seguidores un nuevo logro en su carrera musical: fue fichado por la disquera de Bad Bunny y Arcángel.

La voz de “Na na na” y “Dime tú” compartió fotografías de las oficinas de Rimas Music para luego subir una imagen donde aparece firmando su contrato.

Así, frente a los cuadros de discos de platino del puertorriqueño Bad Bunny, el músico dio su nuevo paso en la música y celebró en su cuenta de Instagram.

“Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido”, comenzó escribiendo el cantante nacional. “Nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años”, añadió.

Fue en eso que agradeció “a mi familia, mis amigos, mi manager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome hasta el día de hoy”.

“Desde hoy soy nuevo integrante de Rimas. Lo logré CTM (sic)”, exclamó con diferentes emojis para demostrar su celebración.

“Al fin podré comprarle la casa soñada a mami. Todo se puede en la vida, muchachos”, cerró.

Hace unas semanas, Bad Bunny realizó una transmisión en vivo con sus seguidores, en donde acabó siendo viral en Chile debido a que cantó parte de la popular canción chilena “Ultra Solo”.

Entonces, el músico compartía con los cibernautas así como también con la gente presente en su hogar, quienes ponían diferentes canciones de fondo. Fue ahí que, entre todos los temas, se escuchó el inicio de “Ultra Solo Remix”.

Entonces, el Conejo Malo no dudó y cantó: “hoy es uno de esos días, que me siento solo en casa” con una sonrisa. Sin embargo, tras ello se detiene y se excusa.