Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Colo Colo armó la fiesta en los descuentos

Lunes 15 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
124
Visitas

Colo Colo derrotó ayer en los descuentos a Palestino por 1-0 en el estadio Monumental y se mantuvo firme en la cima del Campeonato Nacional, acumulando 48 puntos, a falta de ocho fechas para el cierre.

El gol fue de Marcos Bolados en los descuentos (92’), luego de una asistencia del debutante neozelandés Marco Rojas, el “Kiwi Messi”.

El primer tiempo estuvo marcado por un gol anulado en los siete minutos a Maximiliano Falcón, quien tras un tiro libre de Gabriel Costa cabeceó, pero estaba adelantado, situación que no se advirtió en primera instancia, pero sí con el Var.

El partido fue propuesto de contra por el técnico visitante Gustavo Costas, por lo que se generaron varias ocasiones, pero nada claro. De hecho, el partido fue perdiendo emoción en los minutos finales del primer tiempo y problemas de iluminación afectaron también.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, Cristián Zavala y el debut del “Kiwi Messi” le dieron un empujón futbolístico al “Cacique”.

El primero generó buenas ocasiones y el segundo dio el pase a Bolados, después de una gran jugada de Gil, quien fue el mejor del partido en el “Popular”.

Con este resultado, la escuadra alba se afirmó en la cima de la tabla y ahora alistará su próximo desafío, este miércoles 17 contra Ñublense por los octavos de final (ida) de Copa Chile en el estadio “Nelson Oyarzún” de Chillán (19 horas, de Magallanes).