Necrológicas

Brad Pitt y su “Tren bala” lideran la taquilla por segunda semana consecutiva

Martes 16 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
178
Visitas

La cinta de acción de Brad Pitt, “Tren bala” encabezó la taquilla por segundo fin de semana consecutivo, según los estimados de estudios, mientras que la poca actividad en las salas y el increíble poder de permanencia de “Top Gun: Maverick” le permitieron ascender al tercer lugar a 12 semanas de su estreno.

Después de recaudar unos 30 millones de dólares en su primer fin de semana, “Tren bala” sumó 13,4 millones en su segunda semana. El filme de asesinos de David Leitch, con un costo de producción de 90 millones, ha recaudado 54,4 millones de dólares en dos semanas para Sony Pictures. A nivel mundial, tiene 114,5 millones. Tres nuevas cintas tuvieron grandes estrenos, pero no lograron ubicarse entre las cinco primeras de la taquilla.

La desaceleración, anticipada, pero no a tal dimensión, le dio margen a la mayor producción del año, “Maverick” para mantenerse entre las más taquilleras.

1.- “Tren bala”, 13,4 millones de dólares. 2.- “DC Liga de supermascotas”, 7,2 millones. 3.- “Top Gun: Maverick”, 7,2 millones. 4.- “Thor: amor y trueno”, 5,3 millones. 5.- “Nope”, 5,3 millones. 6.- “Minions: nace un villano”, 4,9 millones. 7.- “La chica salvaje”, 4 millones. 8.- “Bodies Bodies Bodies”, 3,3 millones. 9.- “Elvis”, 2,6 millones. 10.- “Fall”, 2,5 millones.

Emol