Necrológicas

Calles de población Aguirre Cerda también contarán con luminarias led

Martes 16 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
276
Visitas

El pasado martes los residentes de la población Pedro Aguirre Cerda de la capital fueguina se interiorizaron del proyecto que se adjudicó la Municipalidad de Porvenir para favorecer a ese alejado barrio, denominado “Mejoramiento de alumbrado público en diversos sectores de la comuna de Porvenir”.

La actividad contó con la presencia de la delegada presidencial de Tierra del Fuego, Karim Fierro; la jefa de la Subdere regional, Daniella Panicucci y el seremi de Gobierno, Arturo Díaz, a quienes se les unió dirigentas vecinales, el alcalde Gabriel Parada y los ediles Oscar Andrade y Daniel Maldonado.

En la oportunidad, la presidenta de la junta de vecinos Pedro Aguirre Cerda, María Sánchez, aprovechó de solicitar el mejoramiento del parque de juegos del barrio, donde funciona también una multicancha, que la municipalidad no ha podido desarrollar por ser el terreno propiedad del Serviu. Las autoridades regionales se comprometieron a gestionar el traspaso del bien raíz al municipio para poder ejecutar proyectos de adelanto, ocasión en que el alcalde Parada también anunció la extensión del alumbrado peatonal -que hoy favorece sólo al centro de Porvenir- hacia la periferia de la ciudad.