Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Cerro Sombrero tuvo su Carnavalito

Martes 16 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
434
Visitas

Un carnaval organizado por el jardín infantil Pastorcitos, se realizó el jueves de la semana pasada en el centro cívico de la comuna de Primavera, en Cerro Sombrero.

Participaron el rey Franco Manqueo y la reina Emiliana Oyarzún, acompañados por párvulos y murga del mismo jardín. Igualmente se hicieron presentes la agrupación de adultos mayores “Agamces”, en conjunto con los concejales de la comuna.

También estuvo “fantasía de cuentos”, de la familia Barría-Domínguez; y la junta de vecinos  con los “enmascarados”; la escuela de Cerro Sombrero en pijamas; los piratas unos amigos de la Municipalidad de Primavera y la Querencia, de la familia Vargas Lagos y amigos. 

Casi finalizando pasaron los motoqueros de la comuna y la batucada del jardín infantil Pastorcitos. 

“Siempre realizamos con los niños y niñas el carnavalito internamente y este año lo desarrollamos con la comunidad, donde tuvo una buena cogida y permitió involucrar a las familias”, dijo la directora del jardín Pastorcitos, Katherine Poblete, quien estuvo acompañada en la organización de las funcionarias Paula Triviño y Marcela Silva.