Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Vivienda y un galpón resultaron destruidos por el fuego en villa Andrea

Martes 16 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
459
Visitas

Completamente destruida resultó una vivienda y un galpón producto de un voraz incendio ocurrido ayer, alrededor de las 13 horas, en villa Andrea.

Es un sector de parcelas, en prolongación Capitán Guillermos, de muy difícil acceso. Esto dificultó el arribo de las primeras unidades bomberiles, que finalmente fueron tres las que concurrieron al combate del incendio, en pasaje Los Alamos con calle Calafate.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, Cristián Contreras, informó que al llegar el primer carro se encontraron con una casa habitación envuelta en llamas, las que se propagaron a un galpón. “Por suerte no habían personas al interior. El dueño de la casa nos dijo que intentó controlar la situación pero lamentablemente no pudo. No se registraron personas lesionadas y sólo hubo daños estructurales”.

El origen del incendio está siendo investigado, pero en primera instancia la zona focal sería una pieza donde había un calentador, según información proporcionada a Bomberos por el mismo afectado, y será el departamento técnico el encargado de los peritajes.

“El lugar no es muy accesible y por eso el resto de las unidades quedaron bastante distanciadas”, acotó el oficial bomberil.