Necrológicas

Colegios salesianos vivieron primera jornada de los “Hola Hola” adaptados tras la pandemia

Jueves 18 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
601
Visitas

La misa de los cuatro colegios salesianos, programada para mañana a las 11 horas en el Liceo San José, marcará el cierre de las actividades de la Semana Salesiana, que ayer tuvo la primera jornada de los “Hola Hola”. Esta tradicional actividad recreativa debió adaptarse a los aforos y restricciones, y por primera vez se organizó para dos días.

Ayer fue el turno de la enseñanza media, por lo que los primeros medios se reunieron en el Instituto Sagrada Familia, los segundos medios en el Liceo María Auxiliadora, los terceros en el Instituto Don Bosco y los cuartos medios en el Liceo San José. En cada uno compitieron divididos en alianzas: “Vaqueros” vs “Piratas”.

Juegos como La Mesa Pide, Yincana Deportiva, Silla Musical, Batalla de Rap, Batalla de Baile, Tirar de la cuerda, Si se la sabe cante, fueron las competencias que se realizaron en cada establecimiento.

La jornada de hoy tendrá a los estudiantes del segundo ciclo básico. Así, los quintos estarán en el Insafa, los sextos básicos en el Liceo María Auxiliadora, los séptimos en el Instituto Don Bosco y los octavos en el Liceo San José.