Dos emergencias debió atender Bomberos
Importantes daños en una vivienda y parciales en un lugar destinado a quincho, dejaron dos incendios registrados en Punta Arenas la noche del sábado y madrugada de ayer respectivamente.
La primera de las emergencias ocurrió alrededor de las 22,30 horas en un inmueble de calle Las Heras, entre Manuel Rodríguez y Arauco, sector sur, hasta donde concurrieron unidades de tres compañías de Bomberos.
El trabajo de los voluntarios permitió confirmar que el fuego se había iniciado en un sector destinado a quincho debido a la mala manipulación de aceite. Las llamas fueron controladas rápidamente dejando sólo daños parciales.
La segunda alarma se activó cerca de las 7 horas de este domingo, indicando como lugar siniestrado calle Zenteno Nº2390, sector Río de la Mano.
Fuego y humo se observó emanando desde la parte alta de una vivienda de dos niveles, con el incendio localizado en una de las habitaciones.
Con la seguridad de que los ocupantes del inmueble habían logrado salir de la propiedad, Bomberos se abocó a la extinción de las llamas. Voluntarios de tres compañías evitaron que el fuego se propagara al resto de la construcción, la que resultó con daños importantes principalmente en su segundo piso.
Si bien el peritaje determinará las causas de este siniestro, los antecedentes preliminares apuntaban a un problema eléctrico.




