Necrológicas

Comediante Marilú Cuevas será la entrevistada del programa “Te paso a buscar” de Canal 13

Viernes 26 de Agosto del 2022

Compartir esta noticia
721
Visitas

Este último sábado de agosto, en un nuevo episodio de “Te paso a buscar”, de Canal 13, Pancho Saavedra conversará con la recordada y talentosa comediante Marilú Cuevas, quien destacó por participar en “Sábados gigantes” y permanecer casi 20 años en el célebre espacio de humor “Jappening con ja”.

Durante el recorrido en el convertible rojo, la actriz realizará un viaje acompañada por Saavedra. Junto a él recordará su vida y sus mejores personajes en estos más de 50 años de trayectoria artística. Además, repasará sus grandes amores y los momentos más significativos de su vida.

Pancho entrará en la casa de Marilú Cuevas donde verá una hermosa foto de un joven, el astrónomo Ismael Botti. Aquí, la comediante revelará uno de los grandes sufrimientos que ha tenido junto a su marido Juan Carlos Botti, con quien lleva 25 años de relación. Esto sucedió hace un año, cuando en septiembre de 2021 su hijo Ismael, al cual Marilú crió como si fuera propio, falleció junto a dos de sus amigos en Cobquecura, en la Región de Ñuble.

Otro de los temas que abordará en “Te paso a buscar” será su faceta lúdica, repasará su popularidad debido a la participación en la sección “Los Valverde” de “Sábados gigantes” y su salto a la fama tras unirse al recordado espacio de humor “Jappening con ja”.

“Te paso a buscar” se emitirá a las 23,15 horas, después de “Tele13 central”.