Hubo una serie de accidentes en medio de la nieve y escarcha
Las bajas temperaturas que registró Punta Arenas a tempranas horas de ayer trajeron aparejada la caída de chubascos de nieve y también la formación de “escarchilla”. Esto último provocó algunos accidentes de tránsito, pero sin desgracias personales que lamentar.
Uno de ellos se registró a la altura del kilómetro 8,5 de la Ruta 9 Norte, alrededor de las 8,30 horas, donde tres vehículos sufrieron daños menores producto de que uno de ellos se fue contra la barrera de contención ubicada al centro de la carretera y otros dos colisionaron por alcance.
El segundo hecho afectó al conductor de un vehículo BMW, a la altura del kilómetro 12, de la misma ruta, quien a raíz de un despiste, cayó a un camino secundario, donde terminó volcado, sin consecuencias personales que lamentar.
Por último, a eso de las 10,15 horas, a la altura del kilómetro 39,7 de la Ruta 9 Sur, sector Agua Fresca, el conductor de una camioneta Mitsubishi L200 que viajaba hasta la caleta pesquera de Bahía Mansa, perdió el control, volcando al costado derecho de la vía, en una zanja de cemento, donde su único ocupante salió por sus propios medios, salvando ileso.




