Necrológicas

José Luis Repenning será el primer invitado de “Juego textual”

Domingo 9 de Octubre del 2022

Compartir esta noticia
144
Visitas

Este lunes, después de “Tele13 central”, debutará por las pantallas de Canal 13 el programa “Juego textual”, que viene a ser una versión remozada de “Acoso textual”.

Bajo la animación de Sergio Lagos -y ahora con un panel compuesto por Katty Kowaleczko, “Pepi” Velasco, Yazmín Vásquez, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, “Chiqui” Aguayo y Tita Ureta- “Juego textual” promete entretener en las noches del 13, con emisiones los días lunes y martes.

Para el estreno del espacio realizado por el Area de Entretención liderada por Alexis Zamora, a concretarse este 10 de octubre, el invitado será José Luis Repenning, nueva figura de la estación y quien dentro de los próximos días debutará al mando del matinal “Tu día” junto a Priscilla Vargas.

“Vamos a tener invitados muy entretenidos y de diferentes ámbitos y qué mejor que comenzar el programa con un nuevo amigo de la casa y que va a abrir su corazón para hacer grandes confesiones”, señala Sergio Lagos acerca de quién estará en el episodio de estreno de “Juego textual”.

Este programa se centrará en tener a un invitado o invitada por edición, quien será entrevistado a fondo por Sergio y las ocho mujeres del panel a través de dinámicas y secciones lúdicas. Entre ellas, destacarán las siguientes:

– “Campo minado”: Se le preguntan por variados temas al invitado y, sobre todo, cómo cambia la percepción del pensamiento de éste a los nuevos tiempos, respecto a temas valóricos y de relaciones humanas, de pareja y de trabajo. Se llama “Campo minado” porque cada panelista hace una pregunta directa al invitado.

– “De cara a cara”: Es una pregunta que hace una panelista en que le rememora al invitado un episodio de su vida y cómo ese episodio lo hizo cambiar el resto de su existencia. 

– “La foto de tu vida”: Previo al programa, se entrevista a la familia, amigos o cercanos al invitado que eligen una fotografía que lo represente.