Asados y salmón a la vasca, un deleite para los paladares y gran ayuda para las Jornadas
Una venta tan exitosa que finalizó poco después del mediodía de ayer, justo antes que comenzara la lluvia que se extendió hasta horas de la tarde. Tanto las Salmojornadas como el Gran Asado de las Jornadas movilizaron a gran cantidad de personas que, con sus compras, contribuyeron para el cómputo final de la cruzada solidaria.
En el caso de las Salmojornadas, hubo cinco puntos de venta: en Avenida Colón con Bories, en la sede de Inacap, en los liceos María Behety y Politécnico, y en la tienda Blumar, de calle El Ovejero. Poco antes de las 13 horas se habían vendido más de 5 mil porciones de salmón a la vasca, acompañado de papas aportadas por Inia Kampenaike.
En tanto, en dependencias de TV Red, el programa “Juntos otra mañana” preparó asados y vendió una porción consistente en cordero, papas, pebre y sopaipillas, a 10 mil pesos, que congregaron a gran cantidad de gente.
Mientras tanto, los Payasitos Caminantes Ruta 9 salieron el lunes desde Puerto Natales y en el sector de Chabunco, liderados por Pollito, los payasos Puntito, Chapalele, Frugelle, Pulpito, Negrita, Piecitos y Pulguita, recibieron la ayuda de parte de los conductores.




