Necrológicas

Más de 100 motoqueros recorrieron la provincia

Miércoles 9 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
323
Visitas

Veinte grados recibieron a los más de 100 motoqueros que se reunieron en la costanera de Puerto Natales el sábado recién pasado, para participar del 4º Moto Encuentro, organizado por la Unión Motoquera Natales y auspiciado por la municipalidad local.

La actividad convocó a motoqueros de Ushuaia, Río Grande, Río Gallegos, Río Turbio, El Calafate, Punta Arenas, Puerto Varas, Pucón, Santiago, Estados Unidos y Francia, quienes realizaron una “rodada” por diferentes sectores de Natales, hasta apostarse finalmente en la Plaza de Armas y tomarse la fotografía oficial.

Patricio Gómez, integrante de la Unión Motoquera Natales agradeció la presencia “de los chicos motoqueros que se tomaron la molestia de venir hasta acá, porque esto igual tiene un costo en combustible y alojamiento”. Señaló que en total fueron más de 150 las personas que participaron del evento, entre motoqueros y acompañantes.

La jornada continuó con un viaje a Torres del Paine y con un encuentro con la alcaldesa Anahí Cárdenas, para culminar con una cena de camaradería en las instalaciones del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez.