Necrológicas

Emprendedores magallánicos se suman a la Economía Circular

Sábado 12 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
123
Visitas

Charlas informativas, casos inspiradores locales, stands de emprendimientos circulares regionales y mucho más, se vivió en el exitoso encuentro “Magallanes se suma a la Economía Circular”, iniciativa impulsada por Corfo Magallanes y el programa Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme (Fpyme).

El objetivo del encuentro realizado en dependencias de Inacap y que contó con la participación de diferentes expositores, fue generar un espacio de difusión sobre los diferentes programas y normativas vigentes vinculados a la Economía Circular; intercambiar experiencias, a través de casos regionales que presentan buenas prácticas para incentivar la creación de pymes con impacto positivo en el medio ambiente y visibilizar emprendimientos circulares que están desarrollándose a nivel regional.

El encuentro también contempló la participación de dos destacadas emprendedoras regionales, quienes compartieron su experiencia de emprendimientos circulares. Ellas fueron Constanza Araya, de EcoAustral y Katherinne Toledo, de Aromas de Encanto.