Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Ciudadano extranjero detenido por venta de herramientas robadas

Jueves 24 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
352
Visitas

Por el delito de receptación la Brigada Investigadora de Robos de la PDI detuvo ayer a un sujeto que mantenía en su poder especies que habían sido sustraídas desde una vivienda de Punta Arenas.

El afectado denunció haber sido víctima de un robo. Desde el interior de la casa, la que se encuentra en proceso de remodelación, le sustrajeron diversas herramientas.

En redes sociales la policía logró dar con el paradero de las mismas, luego de ser puestas a la venta a un precio mucho menor al del mercado, pudiendo individualizar al autor de esta receptación, indicó el jefe de esta unidad, subprefecto Pablo Merino.

Afortunadamente en el procedimiento policial lograron recuperar la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en más de un millón de pesos, entre las que se encuentran dos galleteras, una sierra circular, un nivel láser, un taladro, además de una caja de herramientas con diversos artículos en su interior.

El imputado, un ciudadano extranjero de 20 años, sería puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas durante la presente jornada para la respectiva audiencia de control de detención.