Necrológicas

Puerto Natales recibe la liguilla que definirá al campeón regional

Viernes 25 de Noviembre del 2022

Compartir esta noticia
376
Visitas

En el estadio municipal “Víctor Bórquez Miranda” de Puerto Natales se definirá este fin de semana el monarca del Campeonato Regional de Clubes 2022.

La capital de Ultima Esperanza, con Bories como anfitrión, recibe la liguilla por el título que también tendrá como protagonistas al Chile de la Asociación Punta Arenas; Estrella del Sur (campeón vigente, desde 2019, previo a la pandemia) y Río Seco, los dos últimos elencos de la Asociación Barrio Sur.

PROGRAMACION

La liguilla del máximo certamen del fútbol magallánico -torneo financiado por el gobierno regional- se jugará todos contra todos y en caso de empate en puntaje luego de las tres fechas se considerará la diferencia de goles. De persistir la igualdad se recurrirá a los goles a favor y en tercera instancia se contempla sorteo.

La jornada de hoy comenzará con el choque entre Estrella del Sur y Río Seco a partir de las 20 horas, mientras que de fondo chocarán Bories y el Chile (22,00).

Mañana se enfrentarán ganadores y perdedores en partidos programados para las 18,30 y 20,30 horas. Si se registran empates en la primera fecha, la Asociación Regional de Fútbol efectuará un sorteo para decidir los compromisos de la segunda fecha.

En tanto, la última jornada, este domingo 27, tendrá partidos a las 14 y 16 horas, ordenados de acuerdo a los puntajes y privilegiando la justicia deportiva.