Necrológicas
  • José Germán Cariñanco Mansilla

Colegio Luterano adelantó la Navidad con feria de emprendimientos

Por La Prensa Austral Domingo 4 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
169
Visitas

El Colegio Luterano realizó ayer la Feria Navideña, una actividad que tuvo por objetivo reunir a toda la comunidad educativa de la institución en una actividad lúdica, además de apoyar a las familias emprendedoras del colegio.

Estuvieron presentes unos 30 expositores de diferentes rubros, con una oferta variada y accesible. Los niños pudieron fotografiarse con el Viejo Pascuero y al término de la actividad, se realizó una rifa con un número importante de premios. 

Anteriormente, el jueves, el establecimiento realizó su gala anual de presentación de los talleres musicales, en la que estudiantes y profesores interpretaron variados instrumentos en sus respectivos ensambles que se desarrollaron durante este año. Así, estuvieron presentes estudiantes pertenecientes al Taller de Piano, Orquesta de Cuerdas, Orquesta de Bronces, Orquesta Filarmónica y Taller de Bajo eléctrico.

El evento también contó con un reconocimiento a la labor realizada por los docentes de música del establecimiento: Oscar Verdugo (Taller de Bronces), Guillermo Ruff (Orquesta de Cuerda), Víctor Díaz (Taller de Piano) y Javier Alvarez (Taller de Bajo Eléctrico).