Necrológicas

La opinión de la gente sobre el cierre perimetral del ex hospital

Jueves 8 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
951
Visitas

Diversas reacciones generó la noticia del cierre perimetral del ex Hospital Regional, de una altura de tres metros, y que será de estructura metálica y revestido con planchas de zincalum, lo que permitirá instalar un “cierre opaco”, según se informó en el gobierno regional.

Hasta el momento el proyecto estaría siendo licitado el 15 de diciembre, con un plazo de ejecución de los trabajos de 180 días.

Opiniones

En el Facebook de La Prensa Austral los lectores entregaron su opinión sobre este proyecto:

Bernardita Gutiérrez: “3 metros, seguro no romperán algún lado para ingresar. La única forma que el ex hospital deje de ser mal usado, es demolerlo”.

Inés Vidal Andrade: “el cierre es para comenzar con los trabajos del edificio consistorial”.

Cristina Martinic: ¿ Diez años más? ¿Por qué aprueban soluciones carísimas y de parche con la plata de todos los trabajadores y obreros chilenos? Sean más sensatos. Será peor porque se va a meter gente igual”.

Silvina Vera: “No puedo creer que van a gastar un dineral en un cierre perimetral para ese basurero. Eso sí que es tirar plata a la chuña. Se pasan. En serio creen que va a servir de algo. Dan vergüenza ajena”.

Nora Leiva Parker: “Cierre perimetral. Va a pasar lo mismo que el cierre del Parque María Behety. Van a ir robando de a poco los fierros y tanto gasto? No sería mejor demolerlo?

Maritza García Arroyo: “Que desastre!! Soluciones parches que no tienen sentido.

Jorge Ampuero: “Como no entienden. Denle un buen uso a ese recinto”.