Necrológicas

– Marta Rosario Villegas Díaz

– Stephania Arrué Ortiz

– Lino Echenique Escalante

La calle Bories, entre Sarmiento y Mejicana, estuvo cerrada al tránsito vehicular

Cientos de familias disfrutaron de la Navidad en la calle Bories

Domingo 11 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
406
Visitas

Cientos de familias llegaron hasta el centro de Punta Arenas para participar de las distintas actividades enmarcadas en el evento “Disfruta la Navidad en la Bories”, que se realizó en la calzada de Bories, entre las calles Sarmiento y Mejicana. El evento, que forma parte del programa “Recupera tu Barrio Zona Cero”, enmarcado en el Plan de Recuperación Inclusiva “Chile Apoya” de Sercotec, busca activar al Centro Comercial Bories y contó con 18 locales adheridos.

En la oportunidad, las familias pudieron disfrutar del tren navideño, shows artísticos, música en vivo, juegos inflables, cámara 360°, exposiciones, corpóreos, artísticas circenses, cosplayers, cuenta cuentos, tablero de ajedrez, pinta caritas, entre otras actividades para la diversión de la comunidad.

Se realizarán varios concursos y durante diciembre los locales adheridos han entregado cupones por comprar en sus negocios, los cuales son depositados en su respectiva caja navideña. Van a haber dos sorteos el día 19 y 20 de diciembre con regalos de los diferentes asociados al Centro Comercial Bories y también dos premios de $100 mil pesos, gift card.