Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Regresa la gala de patinaje artístico a la pista de hielo en Zona Franca

Viernes 16 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
293
Visitas

En la previa de la celebración de Navidad, Zona Franca de Punta Arenas vuelve a presentar la Gala de Patinaje Artístico en Hielo, después de los dos años de pandemia. Se trata de la edición Nº 11 de esta velada, donde estudiantes de la academia liderada por Michelle Latka, se presentarán el domingo desde las 17 horas.

Dieciocho alumnos, entre hombres y mujeres, de la escuela de patinaje presentarán coreografías grupales y en solitario. “Del mismo modo, sorprenderemos con vestuarios llenos de color, iluminación ad-hoc y efectos especiales, todo al ritmo de versiones actualizadas de los clásicos de navidad”, adelantó Latka.

En tanto, la subgerente de Negocios y Marketing de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, Vanessa Simunovic resaltó que “el patinaje artístico en hielo vuelve a tomarse Zona Franca de Punta Arenas, con una esperada presentación navideña que buscará deleitar al público. Esperamos el regreso masivo de las personas y sobre todo de la familia, a este tipo de espectáculos. Una actividad que se enmarca dentro de una serie de panoramas de celebraciones para toda la familia. Invitamos además a todos a seguir participando por nuestro Bono Navideño, que entregará dos sueldos millonarios el próximo 30 de diciembre”, señaló.

El mismo domingo habrá también Talleres Navideños, presentaciones de villancicos, y la tradicional visita del Viejo Pascuero, quien recibirá a los niños y niñas para oír sus anhelos.