Necrológicas
Club chileno se impuso por penales

Jugador de Calera pide disculpas tras fracturar a refuerzo de River

Sábado 24 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
364
Visitas

El volante nacional César Pérez lamentó la lesión que sufrió Matías Kranevitter a raíz de una barrida suya en el amistoso entre River Plate y Unión La Calera la noche del pasado jueves.

“Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción”, apuntó el jugador calerano en un comunicado compartido por el club.

“De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro podrá salir de esto lo antes posible. También expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate”, agregó Pérez.

La jugada que afectó al reciente fichaje “millonario” se registró cuando se habían jugado apenas 7 minutos y desató la furia de los fanáticos argentinos, pues consideran a Kranevitter (29 años) un refuerzo de gran jerarquía. De hecho, el jugador “cementero” optó por cerrar su cuenta de Instagram luego del encuentro.

El nuevo técnico riverplatense Martín Demichelis puso paños fríos: “Son cosas del fútbol. ‘Mati’ viene con un entusiasmo y una energía enorme, pero lamentablemente ya se confirmó la fractura de un huesito del tobillo. Quiero desearle el mejor de los ánimos, muchas energías y a recuperar. No queda otra, es parte del fútbol”.

CALERA GANA

El amistoso, que terminó bajo la lluvia, se disputó en la provincia argentina de San Luis y registró un discreto empate sin goles en el tiempo reglamentario, con mucha pierna fuerte y pocas acciones de gol.

Calera sufrió la expulsión de Alejo Antilef (doble amarilla) y terminó defendiendo el empate hasta forzar la definición a penales, que tuvo como figura al arquero Fernando Otárola, refuerzo “cementero” que tapó tres disparos haciendo posible la victoria del cuadro chileno por 4-3 luego de seis tiros por lado.