Necrológicas

Cuarenta y cinco niñas protagonizaron gala del Club Deportivo Star Dance

Lunes 26 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
337
Visitas

El pasado miércoles se llevó a cabo la Gala de finalización del Club Deportivo Star Dance, academia compuesta por 45 niñas de los 4 a los 16 años, que se prepararon durante todo el año con rutinas de pom pon y jazz bajo la dirección de la profesora Tatiana Guidipani Troncoso y con el apoyo de Mayra Paredes Troncoso en la categoría Tiny.

Star Dance se presentó en los diferentes campeonatos regionales, destacando siempre por su energía y gran talento de sus bailarinas, que las llevaron a estar siempre dentro de los primeros lugares.

En la gala estuvieron presentes los campeones de cueca mini infantil 2017 y los actuales campeones regionales de cueca infantil Pampa y Mar, Catalina Barrientos y Cristóbal Díaz. A esta velada se sumó un grupo de padres y abuelas que sorprendieron a sus hijas con una coreografía de Pom Pon y un baile pop junto a ellas.

El Club Deportivo Star Dance se formó en 2015 y hasta la fecha, se ha presentado con varias categorías y un gran número de participantes en sus diferentes categorías, tanto a nivel regional como nacional.

Desde marzo de 2023 se están recibiendo niñas que les guste bailar y con ganas de aprender, para ser parte de esta gran familia. Sin embargo, las inscripciones para todas las interesadas desde los 3 años en adelante ya se encuentran en desarrollo, para lo cual hay que comunicarse al 984242094 o bien en la cuenta de Instagram @stardancepuq o en el Facebook Club Star Dance.