Necrológicas

– Rogelio Barría Díaz

– Lucy María Angélica Momberg Lagos

– Olaf Frank Yaksic Dobson

Club Extremo Austral cerró el año premiando a sus atletas

Sábado 31 de Diciembre del 2022

Compartir esta noticia
433
Visitas

El club de atletismo Extremo Austral de Punta Arenas cerró el año con una ceremonia de premiación efectuada en el albergue del IND.

Apoderados, atletas y el directorio de la entidad se dieron cita para resaltar de manera especial el desempeño de los deportistas en instancias nacionales e internacionales.

La entrenadora Marcia Ojeda informó que se entregaron distinciones a Sofía Hernández, Maximiliano Fuentes y Catalina Ojeda, quienes clasificaron a los Juegos Binacionales de la Araucanía, además de Josefa Cuadra y Víctor Alvarez, atletas del club que marcaron presencia en los Juegos Deportivos Escolares.

Entre los atletas premiados por lograr podios en torneos nacionales recibieron distinciones Antonella Miranda, Sofía Hernández, María Ignacia Negue, Catalina Ojeda y Javier Vega.

MAS PREMIOS

Como mejor compañera, elegida por sus pares, fue galardonada María Ignacia Negue, en tanto el premio a la superación recayó en Renata Marincovic, mientras que Antonella Miranda y María Ignacia Negue recibieron los estímulos reservados a la proyección deportiva.

La ceremonia también contempló un reconocimiento a la entrenadora Marcia Ojeda y la entrega de diplomas a todos los atletas que participaron de las actividades del club Extremo Austral durante 2022.